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Ingeniería de software I - Exactas - 2020 - primer cuatrimestre
Integrantes del gruo: Guadalupe Rodriguez Hugo Massaroli
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El trabajo es sobre toon shading utilizando la implementación propuesta en el libro computer science principles and practice.
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Repositorio para la entrega de los ejercicios de la materia Ingeniería de Software 1; DC, UBA.
Integrante: Arias, Sebastián.
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Trabajo Práctico Probabilidad y Estadística (c) - Segundo Cuatrimestre 2017. Fecha de entrega 20/11/2017
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Desarrollo del trabajo práctico sobre implementación de Algoritmos y Estructuras de Datos I (1er cuatrimestre del 2018)
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Tercer trabajo práctico de Organización del Computador II
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In this project we built a basic OS to run a basic game. The OS is able to run 20 tasks concurrently at user level to host a game between two players.
The OS is implemented in C and ASM for intel.
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Tercer trabajo práctico de Algoritmos y Estructuras de Datos III
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Desarrollo de un kernel sobre el que se monta un videojuego. Realizado en Assembler principalmente. Trabajo Práctico desarrollado para la materia Organización del Computador 2, de la FCEyN-UBA. Resuelto junto a Sabrina Silvero y Camila Di Ielsi.
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Trabajo Práctico N°3
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TP2 de Sistemas Operativos (2do cuat 2019)